Pronto apertura nueva tienda de conveniencia en Siguatepeque

  

“Tiendas de conveniencia Pronto todo lo encuentras en un solo lugar “

 

Siguatepeque 15 de febrero, 2019.  Pronto continúa abarcando el territorio hondureño y en esta ocasión hizo su apertura en Siguatepeque ubicada en Plaza la Amistad, ofreciendo a los clientes un lugar seguro donde encontrarán lo que necesitan en establecimientos limpios, servicio personalizado, con amplias instalaciones y un moderno diseño.

Además, ofreciendo diversidad de productos Pronto tendrá a disposición de sus consumidores su delicioso Pronto Café, un café 100% Hondureño procedente de Marcala, La Paz; en diferentes presentaciones como: expresso, cappuccino, mocachino, americano, french vainilla late, chocolate expresso entre otros; la maquina cuenta con un modelo de molino marca Ditting reconocido mundialmente como uno de los mejores, lo que ofrece consistencia y calidad en sus bebidas.

Así mismo, también está disponible el clásico Monster Dog y Megadog con la variedad de toppings que los convierten en los hot dog más grandes y baratos de Honduras y Centroamérica. Comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, abarrotería de primera necesidad, panadería, repostería y una amplia variedad de productos y servicios.

 “En Pronto estamos muy contentos por esta nueva apertura, para ofrecer a nuestros clientes productos de primera necesidad y de la mejor calidad. Pronto tiene un novedoso concepto donde quienes nos visiten podrán encontrar todo en un instante y en un solo lugar” expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

 

 

¡Pronto, todo en un instante!

 

Acerca de Pronto

 

Pronto, nace como una marca independiente -stand alone en el año 2014, bajo el concepto de centro de conveniencia donde los clientes pueden encontrar servicio de banco, farmacia, pan fresco, café, abarrotería, licores y una serie de productos que la gente busca día a día; creando alianzas  con los mejores proveedores y marcas de los países donde opera: Salmans, Kielsa, Punto Farma, Ficohsa, San Nicolás, Banco Cuscatlán, Espresso Americano Express, Bimbo, Banco Lafise, Alamo Rent a Car en Nicaragua, etc.

 

Recientemente, Pronto anunció sus planes de expansión de seis nuevas tiendas este año 2019 en diferentes puntos estratégicos del país. De manera que la marca ha tenido un crecimiento exponencial, marcando un hito en la región. La meta del plan de expansión es cerrar el 2020 con más de 200 tiendas en la región con sus diferentes formatos: Centro de Conveniencia, Pronto Express y quioscos.

 

 pronto siguatepeque 22

 96bc13e2 f068 4f44 ab22 458bce355ffe