En Pronto Sébaco, pueden encontrar sus antojos favoritos, que van desde postres, comida casera DELI TO GO, pan fresco y un delicioso café preparado por EXPRESSO AMERICANO. Además el viajero puede descansar de la carretera y disfrutar de una cómoda área lounge y las facilidades que brindan servicios higiénicos amplios y recién remodelados.

 

Las TIENDAS DE CONVENIENCIA PRONTO, gracias a su formato de atención de 24 horas, se han convertido en un punto de encuentro donde convergen generación desde los más jóvenes hasta los mayores de la casa, quienes buscan una experiencia que les ahorre tiempo en sus gestiones ya sean a través del servicio de cajeros automáticos o bien las compra varias dentro de la tienda.

 

Con esta ya suman un total de 40 tiendas a nivel regional, con presencia en EL SALVADOR, HONDURAS Y NICARAGUA, y este número sigue creciendo.

 

PRONTO se está consolidando como una tienda de conveniencia, que propone respuestas prácticas ante una sociedad en continuo movimiento”, indicó Roger Castellón Gerente de Ventas Retail.

 

El centro de conveniencia PRONTO, es un novedoso concepto que ha tenido gran aceptación en los clientes, en un ambiente amplio, moderno y acogedor, logrando así la preferencia de sus clientes.

 

  2   3    4

 

 

Te esperamos Pronto!