Managua, 19 de AGOSTO del 2016.-Una tienda más se une a la cadena de Tiendas y Centros de Conveniencia PRONTO, en Nicaragua, ya son 13 tiendas bajo esta cadena que se encuentra funcionando en el país. PRONTO GUANACASTE es el nombre de la tienda PRONTO número 13, la cual se encuentra ubicada en KM. 3 1/2 CARRETERA SUR, MANAGUA en la Estación de Servicio Uno del mismo nombre.

 En PRONTO GUANACASTE podrá encontrar comida casera DELI TO GO, CAFÉ DE EXPRESSO AMERICANO, pan fresco de DON PAN, además de servicio de cajero automático, disponible las 24 horas, y Farmacia XOLOTLAN.

Las tiendas de conveniencia PRONTO se encuentran ubicadas en las principales arterias del país,  actualmente pueden encontrar un TIENDAS Y CENTROS DE CONVENIENCIA PRONTO, ubicados en Managua en carretera SUR (PRONTO TICOMO, PRONTO GUANACASTE), carretera Norte, (PRONTO SANTA CLARA, PRONTO LA SUBASTA), carretera Masaya, (PRONTO LOMAS DE GUADALUPE, PRONTO BELL AIR, PRONTO LAS COLINAS, PRONTO FONTANA, PRONTO UNIVERSITARIA) y Granada (PRONTO GUAPINOL)

“PRONTO toma muy enserio a sus clientes y estamos tratando de ubicarnos en puntos geográficos donde las distancias no sean un impedimento de vivir la experiencia PRONTO”, indicó Roger Castellón  , Gerente de Ventas Retail.

Y no solo es el concepto fresco de comida casera lista para llevar DELI TO GO lo que ha calado en la población Nicaragüense, si no también la capacidad de sorprender a sus clientes con promociones orientadas a brindar sano entretenimiento a las familias como  PRONTO SOBRE RUEDAS, promoción  que buscan incentivar el disfrute del aire libre,  recuerden que por  solo c$100 córdobas de compra ya podes empezar a participar para ganarte una bicicleta profesional marca TREK, Modelo MARLIN 6, esta promoción estará vigente hasta el 25 de septiembre y el sorteo final por tienda se realizara el día 27 de septiembre.

 

 

 

  DSC05453   DSC05456
  DSC05459  
             
  DSC05476   DSC05485   DSC05501  
             
  DSC05508    DSC05514   DSC05516  

 

 

Te esperamos Pronto!