Managua, 12 de AGOSTO del 2016.-   La cadena de Tiendas y Centros de Conveniencia PRONTO ,abrió las puertas de su tienda número 12 en Nicaragua, quedando oficialmente inaugurada este 12 de agosto PRONTO LAS BRISAS. Esta se encuentra ubicada frente a los semáforos de Linda Vista, en la Estación de Servicio Uno del mismo nombre.
Les recordamos que en PRONTO LAS BRISAS pueden encontrar sus antojos favoritos, que van desde postres, comida casera DELI TO GO, pan fresco por parte de DONPAN y un delicioso café preparado por EXPRESSO AMERICANO y los medicamentos de primera necesidad de FARMACIA XOLOTLAN,  

Las TIENDAS DE CONVENIENCIA PRONTO, gracias a su formato de atención de 24 horas,  se han convertido en un punto de encuentro donde convergen generación desde los más jóvenes hasta los mayores de la casa, quienes buscan una experiencia que les ahorre tiempo en sus gestiones ya sean a través del servicio de cajeros automáticos o bien las compra varias dentro de la tienda.

Con esta ya suman un total de 35 tiendas a nivel regional, con presencia en  EL SALVADOR, HONDURAS Y NICARAGUA,  y este número sigue creciendo.

“PRONTO se está consolidando como una tienda de conveniencia, que propone respuestas prácticas ante una sociedad en continuo movimiento”, indicó Paul Marroquin, Gerente de Tiendas y Centros de Conveniencia.

Y como parte de este movimiento PRONTO no solo trae consigo la apertura de más tiendas si no también promociones únicas como PRONTO SOBRE RUEDAS que buscan incentivar el ciclismo al aire libre, donde por solo c$100 córdobas de compra ya podes empezar a participar para ganarte una bicicleta profesional marca TREK, Modelo MARLIN 6, esta promoción estará vigente hasta el 25 de septiembre y el sorteo final por tienda se realizara el día 27 de septiembre.



Te esperamos Pronto!

 

  DSC04984   DSC04961   DSC04965  
             
  DSC04971   DSC04974   DSC04981  
             
  DSC04985    DSC04992   DSC04993