BANCO CUSCATLÁN Y UNO EL SALVADOR SE UNEN PARA INAUGURAR EL PRIMER MINIBANCO EN PRONTO JUAN PABLO II

SAN SALVADOR, (29 de Noviembre 2016) – Banco Cuscatlán y Uno El Salvador se unen nuevamente para inaugurar el primer minibanco en el Centro de Conveniencia PRONTO, ubicado en la Estación de Servicio Uno Juan Pablo II, que les permitirá a sus clientes realizar transacciones bancarias en un ambiente agradable y seguro.

Desde su reciente lanzamiento de la tarjeta de crédito UNO CUSCATLAN, ambas empresas, el nuevo Banco Cuscatlan y gasolineras UNO, unifican sus esfuerzos fortaleciendo alianzas con el fin único de ofrecer una atención más cercana y accesible para los clientes de dos grandes líderes en el mercado nacional.

Con esta nueva apertura el nuevo Banco CUSCATLAN ratifica sus promesas hacia sus clientes en la innovación y expansión a nivel nacional.

Ahora los clientes de Banco CUSCATLAN cuentan con más puntos de atención en los cuales podrán continuar realizando operaciones bancarias como: depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos para tarjetas de crédito, solicitud de crédito, entre otros.

 

Los horarios de atención para el minibanco,ubicado dentro del Centro de Conveniencia Pronto Juan Pablo II, son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábados desde las 8:00 a.m. a 12:00p.m

Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes y es por eso que estamos cumpliendo una promesa más desde nuestro nacimiento como el nuevo Banco Cuscatlan, la cual fue la aperturas y crecimientos en más puntos de atención, este día en conjunto con un gran socio estratégico como lo es gasolineras UNO apartáramos este minibanco con el fin de ratificar nuestro compromiso de atención a nuestros clientes, brindándoles el servicio de calidad que se merecen, así mismo seguiremos creciendo a nivel nacional con el objetivo de continuar más cerca de nuestros clientes”, comentó Jose Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Con la presencia del minibanco, estamos fortaleciendo la oferta de servicios que brindan los Centros de Conveniencia Pronto y convirtiéndonos en una solución en el camino, brindando una experiencia satisfactoria en cada visita a las estaciones de servicios UNO, independientemente el cliente busque combustibles, alimentos o la realización de una transacción bancaria” Expresó Leobardo González, Gerente País UNO El Salvador.

Uno El Salvador sigue apostándole a este innovador concepto de servicios integrales, los “Centros de Conveniencia PRONTO”, incorporando servicios bancarios, farmacia, además de su deliciosa y variada comida, la mejor panadería, café, infinidad de bebidas frías y sin olvidar mencionar que es la casa del “Monsterdog”, el hot dog más grande de El Salvador, todo esto en un solo lugar.

Esta alianza contribuye al crecimiento de los centros de conveniencia PRONTO, reforzando su interés y compromiso de brindar variedad de productos y servicios que cumplan con altos estándares de calidad,  consolidando de esta manera a PRONTO como los centros de conveniencia líderes en Centroamérica.

Si desea obtener mayor información sobre horarios de servicio y ubicación de nuestras agencias, puede visitar www.bancocuscatlan.com o llamar al 2212-2000.

Sobre el nuevo Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco líder de Banca de Personas en El Salvador. Ofrecemos a personas naturales, empresas y gobierno un amplio portafolio de servicios y productos financieros que incluye créditos comerciales, préstamos personales y empresariales, depósitos y tarjetas de crédito y soluciones de manejo de efectivo. Contamos con 47 centros de servicio incluyendo agencias y mini bancos, 164 ATMs y más de 1,800 colaboradores. Nuestra misión es brindar a los salvadoreños lo que añoramos en un banco – un banco confiable, cercano y cálido, que agilice la entrega de soluciones. Un banco que te acompañe siempre y que trabaje a tu lado en la construcción responsable de tu futuro.

Para más información ingresa a www.bancocuscatlan.com

 

Contacto de Prensa: Departamento de Comunicaciones 2212-2181 comunicaciones@bancocuscatlan.com

 

 

Sobre UNO

Estaciones de servicio UNO es una empresa hondureña, miembro de Grupo Terra, que fue fundada en 1996 y que se ha expandido a nivel latinoamericano rápidamente. En 2009, UNO adquiere las operaciones de Shell en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

UNO se ha convertido en el importador y distribuidor más grande de combustible, fuel oil, diesel, gasolina y bitumen de la región, comercializando en los diferentes segmentos del mercado alrededor de 650 millones de galones al año. Cuenta con una red de más de 500 estaciones de servicio a nivel regional.

La calidad de sus combustibles es incomparable y ha tenido una aceptación inmediata en la región, ya que brinda mayor potencia, total limpieza y extra protección. UNO, un compromiso con el futuro.

 

  1   2    3